viernes, 18 de junio de 2021

"No Gravity", primer sencillo de BULSARA.


BULSARA es el proyecto del actual vocalista de los míticos TNT Baol Bardot Bulsara. "No Gravity" es su primer sencillo, adelanto de lo que será su próximo álbum.

El clip, cuyas imágenes fueron grabadas en 2020, en plena pandemia, trata de reflejar tanto el título (No Hay Gravedad), intercalando metraje de una ciudad desde el aire, como levitando, como la letra, con imágenes más sugerentes y sensuales de una pareja. El texto del tema trata, a grandes rasgos, sobre una relación sexual hombre/mujer, con la particularidad de que se centra en ella y sus sensaciones. 

En la parte técnica, tanto la filmación y como la dirección han corrido a cargo del propio Baol. 

En palabras de Bulsara, "En este caso me apetecía que el clip tuviera, no una historia per se, pero sí que tuviera que ver con lo que ocurre en la letra, lo cual resultaba complicado a priori, ya que es un tema que, sin ser explícito, ¡trata de un cunnilingus! ¡Jajaja! También quería huir del cliché de vídeo de hard rock, con la banda simplemente tocando en plan concierto, que puede molar mucho, ojo, pero está lejos de la visión que tenía para No Gravity."

"No Gravity" cuenta con la aparición estelar de Tommy Denander (Alice Cooper, Paul Stanley, Michael Jackson, Richard Marx…) a la guitarra solista, así como con Victor Cito Smaavik Borge (Ammunition, ex-TNT) al bajo. La canción es una composición de Baol, co-producida junto al prestigioso productor/compositor Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia).

Foto de cabecera: Tovita Bråthen Razzi.

No hay comentarios: