lunes, 28 de junio de 2021

INGLORIOUS presenta "Midnight Sky" versión del tema de Miley Cyrus.


En estos días en los que algunos se escandalizan porque se publica un Tributo al "Black Album" de Metallica plagado de versiones realizadas por artistas pop, los británicos INGLORIOUS dan la vuelta a la tortilla y anuncian un disco de versiones titulado "Heroine" en el que rinden homenaje a un montón de artistas femeninas.

"Heroine" saldrá a la luz el 10 de septiembre vía Frontiers Music srl, pero de momento ya podemos disfrutar de este video de cabecera recién estrenado de "Midnight Sky", canción de Miley Cyrus que la banda de Hard Rock ha llevado a su terreno.

Sobre el single: "Miley [Cyrus] tiene toneladas de canciones geniales, pero es claramente una rockera hasta la médula. Nos interesa el empoderamiento femenino en este clásico moderno y tiene uno de esos coros con los que no puedes evitar cantar", dice. el vocalista Nathan James del primer sencillo del álbum, "Midnight Sky".

Inmediatamente después del exitoso lanzamiento en febrero de 2021 del cuarto álbum de estudio de Inglorious, "We Will Ride", el primero con la nueva formación de Nathan James, Phil Beaver, Danny De La Cruz, Dan Stevens y Vinnie Colla, la banda regresó al estudio para grabar un nuevo álbum muy especial. El nuevo lanzamiento de los prometedores hard rockers británicos, titulado "Heroine", es un tributo a las diversas músicas destacadas que han influido en la banda musical y / o vocalmente. Desde poner su propia impronta de hard rock en los éxitos del pop de Whitney Houston, Miley Cyrus, Avril Lavigne y Christina Aguilera, hasta interpretar canciones de rock clásico atemporal de Tina Turner, Heart y Joan Jett, y rock contemporáneo de artistas como Evanescence, Alanis. Morissette y Halestorm, Inglorious muestran su versatilidad con la selección de canciones para este álbum de versiones.

"Lo primero es lo primero, sabemos que es imposible mejorar estas canciones, las originales son perfectas y las interpretaciones legendarias, por lo que reconocer que ni siquiera íbamos a acercarnos a la magia de las originales nos quitó la presión y pudimos simplemente disfruto haciendo este álbum súper divertido. Se trata de hacer una reverencia a estos artistas increíbles y, para mí personalmente, agradecerles por compartir sus dones con el mundo. La gente asume que los cantantes que idolatran son hombres de blues rock, pero no podrían ser más Todos estos artistas me han inspirado como intérprete, escritor, cantante o persona. Ya sea la inmejorable voz de Whitney, el carisma de Tina, la honestidad de Alanis, la intensidad de Lzzy o el control de Amy Lee . Me encanta el fuego que todas estas mujeres traen a su música y por eso queríamos dar las gracias. No solo a estas artistas, sino a las increíbles mujeres de todas nuestras vidas que nos han amado y continúan apoyándonos. Con esto en mente, estamos donando una libra de cada copia vendida en nuestra tienda web a la fantástica organización benéfica Women's Aid (https://www.womensaid.org.uk/), que hace un trabajo increíble apoyando a mujeres y niñas ", dice el vocalista Nathan James.

En cuanto a las fechas de directo, de momento el grupo solo las ha anunciado para septiembre y octubre por Reino Unido. Europa deberá esperar.

Tracklist de "Heroine":
1.  Queen Of The Night (Whitney Houston) 
2.  Barracuda (Heart cover)
3.  Midnight Sky (Miley Cyrus cover)
4.  Nutbush City Limits (Tina Turner cover)
5.  Bring Me To Life (Evanescence cover)
6.  Fighter (Christina Aguilera cover)
7.  I'm With You (Avril Lavigne cover)
8.  I Hate Myself For Loving You (Joan Jett cover)
9.  I Am The Fire (Halestorm cover)
10. Time After Time (Cyndi Lauper cover)
11. Uninvited (Alanis Morissette cover) 

Line-Up actual:
Nathan James – Lead Vocals
Danny De La Cruz – Guitar
Dan Stevens – Guitar
Vinnie Colla – Bass Guitar
Phil Beaver – Drums/Percussion 

No hay comentarios: