lunes, 21 de junio de 2021

B.O.W (Brotherhood Of Wolves), el Hard Rock más rompedor.


Por Larry Runner.

Nacen en la provincia de Alicante, en pleno 2021 y tras una pandemia histórica que se ha llevado a mucha gente por delante, entre ellos a algunos amigos. Se llaman B.O.W (Brotherhood Of Wolves) y a la fuerza que tienen que dar que hablar. Por aquí nos ocuparemos de ellos, ya lo veréis, y es que es una banda que promete y mucho.

Ojo al line-up que ofrece este combo alicantino de Hard Rock, así, con mayúsculas. El fantástico productor Tommy López (batería y compositor) junto a Vladimir Emelin, letrista del último álbum "My Book of Answers" del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep), se unen en este proyecto con los músicos Moises Cerezo, Izzy Cueto (también de la banda de Ken Hensley). Suman a la voz al grandísimo Marco May. Así lanzarán su primer trabajo discográfico. Además, contarán en sus directos con Omar Martínez a los teclados y con el también guitarrista Rob Wolf (White Coast Rebels, Cain's Dinasty, Gothmog ...).

Con influencias que van desde el Rock Clásico, hasta los sonidos más actuales; pasado, presente y futuro de la historia del rock se encuentran en este primer álbum que verá la luz a partir del mes de septiembre y del que el próximo día 2 de julio, como carta de presentación, nos avanzarán el single “Shout”, que estará en plataformas Digitales.

No hay comentarios: