martes, 29 de junio de 2021

Cadizfornia Dreams - Fever ( ft. Guitar Solo by Mr Black)


Cadizfornia Dreams, el proyecto de rock melódico procedente de la Bahía de Cádiz, dirigido por David Rodríguez e Iván Corpas, presenta un segundo single titulado "Fever".

En esta ocasión y a diferencia de su corte debut "Save our Love", ofrecen un tema en esencia más lento e íntimo. Una balada con un toque más sentimental, influido por las "power ballads" de artistas como "Benny Mardones" o "Michael Bolton".


Con este segundo single acompañado de un videoclip auto producido, adelantan nuevo material que vendrá incluido en su LP homónimo en el que están trabajando, con colaboraciones de diferentes artistas dentro y fuera de la provincia de Cádiz.

Para "Fever",contaron con la colaboración en el solo de guitarra, de Jose Antonio Gil ( Mr Black ) Ex-Bajista de Saurom, fundador y guitarra de "Sigilo" e "Indómita", apareciendo prácticamente en todo el videoclip.

Recordemos que este  proyecto ha sido creado y dirigido por dos músicos de la provincia de Cádiz, cuya experiencia musical proviene de otras bandas y proyectos en los que han participado o siguen totalmente sumergidos:

David Rodríguez, Bajista en Red Juggernaut, contrabajista en Silverwood Valley; Ex-Bajista en Train´s Collector; Ex-guitarra rítmica en Indómita; Ex-guitarra rítmica en La bella y los Bestia y productor del estudio Blue Leopard dirigido por la artista y cantante Pilar Bello.

Iván Corpas (Vocalista en Scape Land; vocalista y percusión en Silverwood Valley; vocalista y batería en Red Juggernaut; batería en Naphtha; Ex-batería y coros en Train´s Collector" y Ex-batería en Indómita.

Cadizfornia Dreams trae una propuesta de composiciones principalmente de estudio, grabada y producida por ellos mismos, sin pensamiento en futuros conciertos a no ser que haya una demanda real (o así nos cuentan). El único objetivo por el momento es publicar canción por canción en plataformas digitales, con la peculiaridad de que en cada corte, un músico diferente de otras bandas de la misma provincia o alrededores, colabore en el tema, promoviendo así el talento musical y compositivo de la zona.

"Save our Love" -con la colaboración  en el solo de guitarra de Jacob García Fernández (Ex-Guitarra en Guadaña y Ex-Guitarra en "Echovolt"- fue el tema con el que se dieron a conocer. Un temazo.

Line- Up:
David Rodríguez ( Teclados, Guitarra rítmica, Bajo, Coros, Producción y Edición).
Iván Corpas ( Vocalista, Batería, Dirección y Guión).

No hay comentarios: