jueves, 3 de junio de 2021

ALL IN MIND: innovando desde Granada.

Os presentamos a ALL IN MIND, banda de arriesgado e innovador metal alternativo procedente  Granada fundada por el vocalista Joseph Ghard y el bajista Chema Sillero.

A finales de 2016 estos dos músicos granadinos se reúnen para empezar un proyecto musical muy sólido que finalmente desembocará en la actual banda.

Tras haber trazado unas líneas maestras sonoras y estilísticas, además de una intensa metodología de trabajo, se ponen manos a la obra en busca de músicos comprometidos. Desde entonces se van uniendo a la banda el guitarrista David Torres y poco después la vocalista Olga Rock para complementar al grupo con las voces melódicas. Finalmente José Lahaba se unió a la banda en calidad de baterista.

En 2018 la banda publica un primer EP homónimo. Tras los meses más duros de la pandemia, ya en Abril de 2021, publican su primer álbum llamado “Endless Journey”, cosechando buenas críticas.

Desde Lady Stone Music nos cuentan que "Por definir en palabras el estilo y características principales de ALL IN MIND, podemos decir que, aparte de la poderosa base musical de metal actual, cañero y alternativo, el punto de la banda está en la mezcla entre voces crudas y guturales, un punto de rap / hardcore y voces femeninas, que se entremezclan con variadas, contundentes y estilosas melodías. Todo ello unido a unas letras sobre psicología humana, sociedad, fuerza interior y lucha contra la energía negativa, sin olvidarnos del relato cotidiano pero contundente de las situaciones del día a día."

Formación actual de ALL IN MIND: 
Olga Rock - Voz limpia
Joseph Ghard - Voz gutural y rap
Chema Sillero - Bajo
David Torres - Guitarra

No hay comentarios: