domingo, 27 de junio de 2021

The Fish Factory, Kivents y Rising Rock crean TFF ON TOUR PLUS.


Ya sabéis eso de que "la unión hace la fuerza". Eso han querido pensar en la compañía de discos THE FISH FACTORY, la promotora KIVENTS y la agencia de management RISING ROCK. Se unen para crear TFF ON TOUR PLUS. Esto es lo que nos cuentan:

"Nos complace informar de la creación de TFF ON TOUR PLUS, que se constituye como Agencia de Promoción mediante inversión económica privada, para la creación de Conciertos y Giras de, en principio, artistas de la plantilla de la compañía de discos The Fish Factory.

TFF ON TOUR PLUS está constituida por THE FISH FACTORY (compañía discográfica) mediante TFF ON TOUR, su división de gestión de booking, KIVENTS (empresa de servicios para la promoción y publicidad de eventos musicales, grupos y artistas) y RISING ROCK (agencia de management).

TFF ON TOUR PLUS se crea bajo las premisas de obtener “músculo financiero” mediante inversiones económicas privadas de las tres compañías, utilizar el know-how del trío empresarial para el buen hacer de los eventos que se promocionen y por último llevar a cabo todas y cada una de las labores que en las distintas áreas se precisen de forma independiente y autosuficiente. 

TFF ON TOUR PLUS no descarta, en un futuro no muy lejano, promocionar conciertos y/o giras de artistas ajenos a The Fish Factory. 

En estos días, TFF ON TOUR PLUS, nos encontramos diseñando la primera gira de un artista de la compañía y valorando otras posibles giras y presentaciones de discos de nuestro catálogo. 

Manuel Pérez, actual director de TFF ON TOUR, será el responsable de toda la dirección y diseño de los eventos que se promocionen teniendo como ayuda a todo el equipo de The Fish Factory y Kivents que se encargarán del resto de tareas imprescindible para la correcta consecución de los proyectos.

TFF ON TOUR PLUS creemos que nace una nueva etapa post pandemia donde la inversión económica, la imaginación y la profesionalidad, unidas al enorme talento de los artistas, son piezas claves para que la escena de la música en directo gane en salud y longevidad".

Desde aquí no podemos más que desearles toda la suerte del mundo y brindarles nuestro apoyo para con todo. Será bueno para las bandas, entre las que figuran muchos y muy buenos amigos, y también para la música y la escena de este país en general. Bienvenidos TFF ON TOUR PLUS.

No hay comentarios: