jueves, 24 de junio de 2021

ADVENTUS ahora en vinilo.


El próximo 15 de julio sale a la venta en edición de vinilo el álbum debut de los asturianos ADVENTUS "Morir y Renacer".
ADVENTUS, la banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines, publicaba a principios de año su primer disco "Morir y Renacer". Un trabajo compuesto por 11 canciones de heavy metal que, tras su publicación el 15 de enero, ha tenido una muy buena recepción por parte del público y de la prensa especializada.

Seis meses después, el 15 de julio de 2021, el álbum verá la luz en formato vinilo. Una cuidada edición doble que ya puedes reservar en la tienda oficial de ADVENTUS, junto con packs exclusivos y nuevo merchandising.

"Morir y Renacer" ha sido compuesto y producido por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). Tanto la portada como el artwork del disco es obra del artista Daniel Alonso. Todo el trabajo de diseño del disco es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las 11 canciones que componen el álbum.

Con motivo de la edición del álbum, Manuel Ramil, teclista y miembro fundador de ADVENTUS, fue entrevistado en nuestro programa de radio número 525, emitido el pasado 28 de enero. Por si te lo perdiste o por si lo quieres volver a escuchar, ahora te compartimos el audio de dicha entrevista para que la puedas disfrutar sin tener que ponerte con todo el programa. 


Tracklist:
ADVENTUS Nemesis
ADVENTUS Dame una razón
ADVENTUS Agua en el desierto
ADVENTUS No pudo ser mejor
Además suenan de fondo a la entrevista: Sólo uno más, Donde diga el corazón, Parte de tu vida, Luces y sombras, A corazón abierto y Sin Miedo

Se emitió en Radio UJO 107.2 FM / Rock in Bierzo 96.1 / Radio QK 107.3 Oviedo AsaltoMata Radio Rock.com // TNT Radio Rock.com // Mi Rollo es el Rock Radio (A Coruña).

https://www.adventus.es/
https://www.facebook.com/AdventusMetal/

No hay comentarios: