viernes, 16 de junio de 2017

FIVE FINGER DEATH PUNCH coloca a In Flames de teloneros.


Nadie lo hubiera dicho hace unos años. Hace nada mirabas un cartel de un festival y si en el mismo veías los nombres de FIVE FINGER DEATH PUNCH, y los suecos IN FLAMES, veías al de los primeros en pequeñito y al de los suecos arriba del todo.

Los tiempos cambian y está claro que la trayectoria de In Flames ha comenzado un declive importante tras las salidas sucesivas de sus miembros de la época más exitosa. Jesper Stromblad ya no está en la guitarra, Daniel Svensson ya no está en la batería y tampoco encontramos al bueno de Peter Iwers en el bajo. Está claro que algo ocurre en el seno de los de Gotemburgo y que les está afectando fuertemente.

En el otro lado de la luna metalera están FIVE FIGER DEATH PUNCH, un grupo que no para de crecer y que recoge elogios allá por donde pasa. Nacidos en 2005, recogen éxito tras éxito.

Ahora les toca girar por el Reino Unido y nos encontramos con la sorpresa de que In Flames serán la banda invitada en un país en el que eran tratados hace nada como auténticos dioses, ocupando todas las portadas y encabezando festivales.

OF MICE AND MEN serán los terceros en discordia.

Estas son las fechas:

SUN 17 DECEMBER BIRMINGHAM BARCLAYCARD ARENA 
MON 18 DECEMBER GLASGOW THE SSE HYDRO ARENA 
WED 20 DECEMBER LEEDS FIRST DIRECT ARENA 
THU 21 DECEMBER LONDON THE SSE ARENA WEMBLEY 

LiveNation vende los tickets aquí.