domingo, 18 de junio de 2017

WACKEN 2017: no hay billetes.


Ha costado más de lo normal, pero por fin lo han anunciado. WACKEN 2017 está sold-out, y a partir de ahora aquellos que quieran acudir y no correr el riesgo de un timo, tendrán que apuntarse a la lista de espera entrando aquí, con la esperanza de que alguien no pueda acudir y quiera deshacerse de su entrada.


El cartel no es lo más importante del mejor festival del mundo, aún así la nómina es espectacular, con un listado de nombres que no parece tener final y con eventos que serán únicos como suele ocurrri en Wacken. 

EMPEROR dará su único show en Alemania, APOCALYPTICA ofrecerá un show único con motivo del 20 aniversario de su "Metallica by four cellos", MAYHEM hará un show especial de "The Misterys Doom Sathanas", lo de ACCEPT estará muy por encima de la media, eso será tan mágico que le hemos dedicado una entrada sólo a ello que puedes leer aquí , y así unas cuantas bandas más.

Además el festival ofrecerá este año importantes reformas, como el nuevo sistema de drenaje o la nueva forma de servir la cerveza en la explanada principal donde a los escenarios se les ha rebautizado con nuevos nombres.

Diario de un Metalhead dedicará como es tradición, en el mes de julio, un programa especial a WACKEN OPEN AIR. Hay mucho que contar.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más entradas sobre WACKEN 2017 aquí.