📷 Jose "Chimpa" Sánchez.
Se abrieron las puertas hacia las 20:00h para ir adentrándonos en un muy buen ambiente de gastronomía y música. Poco a poco se iba llenando el espacio donde se ubicaba el escenario principal, con un clima bastante caluroso a pesar de las horas que se iban acercando.
A las 21:00h puntuales aparecieron Dragonfly con su vocalista Pablo Solano cantando su primer tema “Solo depende de ti”. Un púbico muy entregado siguió tarareando temas de la banda como “el peso del mundo” y “tu luz mi destino”. Presentaron algunos temas de su último disco "Domine XV", siendo este un recopilatorio de su primer disco. En este caso, salió al escenario la cantante Olaya Alcázar para hacer un dueto con el tema “Delirio Eterno”. Pusieron su broche final con el tema “No lo verán caer”, clavando así una hora de concierto en el cual se llevaron una gran ovación del público asistente.
A las 22:30 h, salían los de Oviedo poniendo al público a saltar y sin dejar ni un solo hueco libre en la pista. Iniciaron con “A por ellos” de su último disco "Daimon", con un sonido muy bueno. Un público entregado con cada tema, tarareaban las canciones que seguían como “Contra el Viento”, “Devorando el Corazón”, “La Vida en un Beso”, “Quiero Oírte” o “Cielo e Infierno”. Víctor aprovechó la oportunidad de introducir el tema “Un poco de fe” mencionando una de las enfermedades actuales como es la depresión y la gran importancia que conlleva entenderla.
Toca turno del solo de Pablo García, quien con sus versiones de otros grandes grupos se gana al público como solo él sabe hacer y viene demostrando con el paso de los años. Se veía y se notaba esa conexión entre todos ellos en el escenario, con bromas que se gastaban los unos con los otros y que traspasaba una vibra positiva hacia todos los asistentes presentes.
Como ellos mismos dijeron, con tantos años de carrera musical y tantos discos a sus espaldas, quisieron rescatar canciones como fue “Espiritu de Amor”, pero sin faltar a sus grandes clásicos como son “Capitán Lawrence”, “El Guardián de Troya”, o “Tú Mismo”, la cual el púbico aclamaba con euforia. Destacaron también algunos temas de su último lanzamiento "Daimon" como “ Desde el Dolor”, “Para Siempre” y “Condenado”.
Serían las 00:15 horas más o menos cuando terminaban con su ya clásico “Hoy Gano Yo”, dando por finalizado un concierto de más de dos horas aplaudido por todo el público que se olvidó del calor y de la vida fuera de aquel recinto y que dejó a todos con ganas de más Warcry si cabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario