📷 Jorge López Novales.
A diferencia de otros años, en los que nadie parecía prestarle atención, este año la Wacken Metal Battle contó con un equipo de fotógrafos para inmortalizar a las bandas del concurso.
El año pasado sólo nuestro fotógrafo Jorge López Novales fotografió a todas las bandas del concurso, el más importante del mundo del metal a nivel global y en el que toman parte a día de hoy la friolera de 87 países. Tanto es así que Jorge aportó su trabajo de forma desinteresada al concurso.
Este año el festival ha pujado fuerte por la Metal Battle y le encargó el arduo trabajo a su fotógrafo de confianza, el mallorquín Pep Bonet. Sobre la marcha Pep improvisó un equipo del que formaron parte nuestros compañeros de fatigas y amigos Sergio Blanco e Iñigo Malvido. La inmensa mayoría de las fotos que veáis publicadas de la fase final de este año son suyas. Al final ambos han quedado inmortalizados en la última página de la revista oficial del festival. El número 4 del Bullhead recoge la foto que podéis ver en la cabecera.
Enhorabuena a Sergio e Iñigo por el trabajo y por el reconocimiento y a Pep Bonet por poder contar con ellos.
© Diario de un Metalhead 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario