lunes, 12 de agosto de 2024

Los Vengadores de Goliath, la novela rockera de Diego Saiz.

📝 Larry Runner.

Diego Saiz, es un rockero riojano enamorado de una bilbainita. Hasta ahí nada de especial. El caso es que a principios de este año publicó una novela, su primera novela, y aquí es donde empieza a captar nuestra atención.


Nos cuenta el bueno de Diego que lo hizo "por terapia de estrés, para regalársela a mi mujer que estaba luchando contra un cáncer". Al final, lo del cáncer parece que salió bien, pero no hay mal que por bien no venga, y de aquella experiencia tan traumática salió el libro.

No es una novela más, ya que trata de bandas de Rock, Boxeo con el clásico triángulo de sexo, drogas y RnR. Todo ubicado en Bilbao, ciudad que el autor ama con toda su fuerza pues es la ciudad de su mujer y el lugar donde se conocieron. La ciudad "es un personaje más, no solo el escenario" señala el autor.

"Los vengadores de Goliath" que así se titula la novela "rezuma Rock y Metal por todos lados" es por ello que nos hemos decidido a publicitarlo.  Bueno, por eso y porque estando Bilbao por medio, aquí tenía que tener un hueco.

Se puede comprar aquí.

Sinopsis.

Víctor, Úrsula, Segis y Mónica son cuatro jóvenes cuyas vidas darán varios vuelcos a lo largo de la trama. Ellos son los principales protagonistas, pero no los únicos, ya que "Los vengadores de Goliath" es una novela coral, de historias que se cruzan y se entrelazan,a veces para bien y otras para todo lo contrario.

Un libro de sueños rotos, frustraciones y desengaños. Pero también de amistad, amor y esperanza.

Una historia tejida por pequeños y grandes momentos de gente anónima, que transcurre por las calles de una preciosa ciudad llamada Bilbao.

Consta de 77 capítulos de lectura rápida que no da tregua, cuyos títulos corresponden a canciones míticas de Rock de los 80 y 90. Cada canción está vinculada a su capítulo de una forma u otra, por lo que una Banda Sonora superlativa de temazos de rock acompaña a la historia en todo momento.

Suerte, Diego.

Se puede comprar aquí.


© Diario de un Metalhead 2024.

No hay comentarios: