Mientras algunas bandas anuncian una y otra vez su despedida sin ser real del todo, Deep Purple, con casi 60 años de carrera, seguirán anunciando fechas. Tienen todo cerrado hasta finales de 2026.
Ian Gillan vocalista de la banda afirmó recientemente en una entrevsita a Trunk Nation With Eddie Trunk que la palabra "retiro" no entra en su vocabulario y que si alguien ha hablado de ello fue cosa de promotores para vender más entradas. La banda nunca lo ha anunciado. "No hay intencios de parar por el momento ... tenemos fechas hasta finales de 2026".
Ian Pace comenta al respecto "Nunca hemos planeado una fecha para dejar de trabajar. Somos realistas. Los muchachos están envejeciendo y llegará un punto en el que tal vez uno o dos de nosotros ya no queramos hacerlo o no. No pensamos en eso. Todavía nos estamos divirtiendo mucho. Mucha gente todavía disfruta de lo que hacemos, y mientras esas dos cosas permanezcan en armonía, nosotros. Continuaremos. No creo que nunca sepamos cuál será el último concierto, cuál será la última gira. Las giras sólo funcionan si las disfrutas. No puedes simplemente disfrutar de las dos horas que tocas por noche. Tienes que poder lidiar con todo el asunto. Tienes que poder para lidiar con un vuelo de diez horas, un hotel que no es perfecto, un transporte que sale mal. Tienes que lidiar con todo eso y si puedes, y aun así disfrutarlo, entonces ¿por qué dejarías algo que tienes? cuando eras niño porque te hacía feliz y si todavía te hace feliz, ¿por qué lo dejarías?"
Deep Purple lanzó su último álbum "=1", el pasado 19 de julio a través de earMUSIC.
© Diario de un Metalhead 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario