viernes, 21 de julio de 2017

Luego nos echarán la culpa del salseo a nosotros.


Por Larry Runner.

Avalanch no claudican. Muy mal se les tiene que estar dando económicamente la nueva aventura para no rendirse con sus continuas invitaciones a uno de sus ex-miembros al que expulsaron en su día sin miramientos.

Teniendo el line-up más deslumbrante de su historia, el “All Star Band”, y a pesar de haber recibido en más una ocasión un NO rotundo, siguen llamando la atención o bien a través de redes sociales o de medios afines, con el ya cansino tema de la invitación al cantante de otra banda.

Nadie entiende esta forma de publicitarse, de llamar la atención. ¿Tan lejos han ido a parar las musas? Porque la imagen que se está dando empieza a ser realmente penosa. Una banda incapaz de, en meses, presentar ni un solo hit nuevo, viviendo de las rentas, del pasado, intentando avivar una llama que hace tiempo que dejó de ser eterna.

Sí, una vez más han lanzado un video con la misma ridícula invitación; esta vez cambiando el interlocutor. Otra vez vuelven a buscar el salseo, el “que hablen de mí aunque sea mal” y todas esas estupideces que hacen del que las protagoniza un auténtico “looser” que dicen los anglosajones.

¿A quién echarán ahora la culpa?

Patético.


¿Dónde lo vi? En Fotoconciertos, o sea, aquí.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más artículos de opinión aquí.