viernes, 7 de julio de 2017

UNIROCK FESTIVAL 2017. Cartel definitivo, programa de radio especial y más.


Con todos ustedes: el cartel del UNIROCK 2017. Os presentamos el cartel definitivo del Festival de la Asociación Unirock, que como ya habíamos anunciado, tendrá lugar el sábado 26 de agosto en Puerto de Vega, Asturias.


SARATOGA, APHONIC, TRALLERY y LA DESBANDADA conforman un fabuloso cartel para la noche del 26 de agosto, lo que será el colofón a una intensa jornada de rock y metal única en el mundo, pues en ninguna parte del planeta se vive algo similar a lo que se prepara en Puerto de Vega durante el Unirock.

Saratoga en su último concierto en Oviedo.

La fiesta comienza a partir de las 12:00 horas, con una sesión vermú que vendrá amenizada a partir de las 13:00h por el grupo de versiones BLISTER, banda que cuenta en sus filas con la figura de Juan Lozano, el cantante original de Avalanch.

Tributo al Rock del año pasado

A las 17:00h comenzará el pasacalles TRIBUTO AL ROCK, en el que participarán una gran cantidad de músicos de muy diferentes bandas. El habitual camión escenario partirá de la parte alta de Puerto de Vega para desde allí ir procediendo a realizar varias paradas en las cuales sonarán grandes clásicos del rock y del metal interpretados por músicos voluntarios que se apuntan a la fiesta. El pasacalles terminará en la explanada del puerto y allí, a las 21:30 horas comenzará el festival.

El orden de actuaciones de la noche será el siguiente: La Desbandada, Aphonnic, Saratoga y cerrarán Trallery.


EL VIERNES TAMBIÉN HAY FIESTA.

Previamente a la celebración del Unirock, el viernes habrá diversos actos relacionados con la fiesta del rock, uno de ellos sin precedentes en la música asturiana.

Y es que el viernes, desde la Biblioteca Pública de Puerto de Vega, se retransmitirá un programa especial en el que participarán Juanjo de Noche de Lobos (Rtpa), Larry Runner de Diario de un Metalhead (Radio Ujo / TNT Radio / Asaltomata Radio) y Freddy de Morgana (Radio Corredoria / Asaltomata Radio). Los tres llevarán a cabo dicho programa. El guión, aún está por desvelar.

Para concluir dicha jornada, se celebrará en el Pub Havana un concierto del que más adelante podremos contar los detalles.

¡Nos vemos en el Unirock!