martes, 25 de julio de 2017

TURÓN ROCK: cuarta confirmación.


La Plataforma Juvenil de Turón confirma la cuarta banda del XX CONCIERTO DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD. Su nombre: GUN MACHINE.

GUN MACHINE es una banda originaria del concejo de Aller (Asturias) que comienza su andadura en 2013 de la mano de Gabriel Fernández y Antonio J. Araujo. Pronto dan forma a un ep autoproducido y que sólo se distribuye en formato digital.


En 2014 se incorporan a la banda Héctor Fernández al bajo y Juan Azpiroz a la voz solista y tras varios cambios en la formación, Víctor Gonzáles se asienta en la batería cerrando la actual alineación del grupo.

"Balls to the wall" que ve la luz en junio de 2016 vía Santo Grial es su disco de debut. Lo grabaron en el estudio Antiproducciones SL y en él recogen lo mejor de su repertorio. Nueve temas cantados en inglés con una música mezcla de hard rock con progresivo que no tarda en recoger muy buenas críticas por parte de medios especializados de todo el país e incluso de fuera. Su portada fue premiada con el AMAS a la mejor de 2016.

En estos momentos el quinteto trabaja en la continuación a "Balls to the wall" y quién sabe, quizás para cuando llegue la celebración del concierto de Turón podamos ya disfrutar de nuevas canciones. Será ademas una gran oportunidad de verles sobre un escenario grande.


Los detalles:

TURÓN ROCK
CONCIERTO XX SEMANA DE LA JUVENTUD DE TURÓN
viernes 24 noviembre 2017
Carpa cubierta situada en El Parque de Turón
ENTRADA LIBRE
RICO & ROLL
BLAST OPEN - GUN MACHINE
REDSET - TBA



Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más sobre GUN MACHINE aquí.