viernes, 10 de septiembre de 2021

Nace RK MUSIC TALENT, agencia de contratación de artistas.


Al mal tiempo, buena cara, dice el refrán. Eso es lo que están haciendo nuestros promotores, poniendo en marcha además nuevas iniciativas para intentar subsistir ante la mayor crisis que haya sufrido la cultura desde los tiempos de la dictadura. Os presentamos a RK MUSIC TALENT.

Así se presentan ante nosotros: "Ante las circunstancias que nos encontramos en nuestro sector y en respuesta a todas las necesidades que tienen las bandas, salas, managers y promotores Kivents y Rising Rock compartiendo visión y mentalidad se complacen en anunciar la creación de una nueva Agencia de Management en el sector que hemos decidido llamar RK MUSIC TALENT". RK Music Talent nace con la intención de intentar dar respuesta a las necesidades de los artistas, bandas de música y ayudarles en su desarrollo.

Una nueva marca en la industria musical como RK Music Talent, que aglutinara las tareas de representación de sus artistas para fomentar su desarrollo profesional. Para esta iniciativa, contamos con la experiencia de ambas empresas, un conocimiento del mercado amplio y consolidado, trabajando desde la humildad, la constancia y la seriedad para tratar de obtener lo mejor para nuestros representados.

Con esta nueva aventura, RK Music Talent hará tareas de Management, Booking, promoción, gestión con discográficas, realización de giras, organización de festivales y otros muchos servicios y soluciones que podemos aportar en la industria musical. Todo con el fin de dinamizar la escena y seguir trabajando en un entorno competitivo, con la incertidumbre que nos ha tocado vivir, pero con el firme convencimiento de trabajar por y para nuestros representados Creemos que unidos nos ayudará a solventar mejor todas las dificultades.

Rk Music Talent une también los roster de artistas representados de ambas empresas, Rising Rock y Kivents como puras agencias de Management. El nacimiento de RK Music Talent no implica la desaparición de Kivents o Rising Rock, solo que esas marcas desarrollaran otras actividades en el mercado musical ajenas a la representación de artistas.

Pronto, tendréis más noticias. Ya hemos confirmado una primera Gira del grupo Cherokee, pero hay más y mucho trabajo detrás de este nuevo proyecto.

Esperamos que apoyes RK Music Talent desde ya con el fin de que entre todos podamos superar los desafíos que se nos puedan presentar.

Puedes contactar con nosotros en el correo: info@rkmusictalent.com

La información que genere RK Music Talent se puede consultar en:

https://www.facebook.com/RKMusicTalent

Bienvenidos a todos a Rk Music Talent."

Aplaudimos la iniciativa. En Diario de un Metalhead no les faltará apoyo. Suerte con ello RK!

No hay comentarios: