viernes, 4 de junio de 2021

WACKEN 2022: Primeras confirmaciones.


Ya están aquí las primeras confirmaciones para  Wacken Open Air 2022, que tendrá lugar del 04.08. al 06.08 del próximo año si nada lo impide, que esperemos que no. 

Judas Priest encabezarán de momento el cartel del festival. Será la cuarta vez que estos dioses del Heavy Metal pisen tierra santa, en esta ocasión para celebrar su 50 aniversario aunque sea con dos años de retraso. 

Otros que estarán de celebración serán In Extremo, que cumplirán por todo lo alto sus 25 años repasando toda su carrera con un espectáculo muy especial.

Limp Bizkit estarán por fin en Wacken y junto a ellos otros nombres importantes como la leyenda Rose Tattoo, As I Lay Dying,  Lacuna Coil, Gwar, Death Angel que regalará una buena dosis de thrash, Thundermother, Phil Campbell y The Bastard Sons , All Hail The Yeti, Wolves In The Throne Room, Crypta y los ganadores de la W:O:A Metal Battle, los islandeses Auðn.

LA FIESTA YA DE MIÉRCOLES.

Al final Till Lindemann no va a poder estar en el Wacken Wednesday, pero no por ello la fiesta será menor. Ojo a los nombres ya fijos para ese día: Avantasia, Gloryhammer, Brothers Of Metal y otros ganadores de la Metal Battle: Varang Nord.

Faltan 426 días para Wacken 2022.

Seguiremos informando.

See you in Wacken, Rain or Shine. 

No hay comentarios: