sábado, 9 de enero de 2021

Merece la pena.


Por Larry Runner.

No soy dado a realizar entrevistas a artistas extranjeros. No porque no me guste, si no porque todo supone un esfuerzo extra. Hay que tirar del inglés, traducir para acá y para allá y al final para una pequeña entrevista te tiras unas cuantas horas y piensas si merecerá la pena.

Pero sí, a veces merece la pena. El pasado jueves la liamos con la entrevista a Wolf Hoffmann de Accept. A medio día, con más de 6000 lecturas encima, ya había sido todo un éxito. El esfuerzo había merecido la pena.

Así da gusto y la experiencia nos dice que por ahí han de ir los tiros. Mejor eso que no hablar de si un guitarrista americano hace el imbécil o de si Rob Halford enseña el culo. ¿Verdad? Intentaremos continuar en esa línea, a ver si conseguimos que la gente nos preste atención tirando de información interesante y no pareciendo el puto sálvame o el chiringuito del metal.

Así que gracias por apoyarnos y decirnos cómo hemos de hacer las cosas. Vamos a intentar mantenernos así, sin falta de hablar de desertores del rock convertidos a bufones del twitter ni toda esa mierda que rodea a veces el metal y en cuya trampa caemos muchas veces. Vosotros los que nos leéis nos dictaréis el camino a seguir. 

© Diario de un Metalhead 2020.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el puto amo.

Unknown dijo...

Ou f**** yeah !!!