lunes, 4 de enero de 2021

Gentle Savage - YNAMW (You Never Ask Me Why) Official Lyric Video


Para celebrar el comienzo del nuevo año 2021, GENTLE SAVAGE ha lanzado un video-lyric de su nuevo sencillo "YNAMW (You Never Ask Me Why)", extraído del próximo álbum debut de la banda "Midnight Waylay", que se lanzará en febrero de 2021.
Este es el line-up de la banda:
Tornado Bearstone, songwriter, vocals and guitar
Jay B, drums and backing vocals
Vance Bead, bass and backing vocals
Tim O`Shore,  guitar and backing vocals
Theo van Boom, keyboards and backing vocals

Tornado nos habla sobre el video:
"El video de "YNAMW (You Never Ask Me Why)" (Nunca me preguntas por qué) se diseñó para impulsar la historia sin robar la atención de la música. Continúa con el tema del cómic que comenzó Gentle Savage con el video de animación de Honey Bunny. La creación del mundo gráfico de YNAMW fue inspirada en armas, vampiros y vaqueros y el video se basa principalmente en la letra. A veces, la simplicidad es todo lo que se necesita."

El video fue animado por el primo de Tornados, Kristian K XP .

Sobre la canción: "La primera idea fue escribir una canción con la sensación de una película occidental tipo Clint Eastwood. De baja por enfermedad, el vocalista Tornado Bearstone vio La saga Crepúsculo (accidentalmente, por supuesto). De alguna manera, la idea de los poderes sobrehumanos, la belleza y el amor eterno atrajo el estado mental de Tornado y un moderno personaje de vaquero - vampiro nació en su imaginación. Puedo decir que la historia de Nunca me preguntas por qué se inspiró en las películas ".

No hay comentarios: