viernes, 8 de enero de 2021

SYNLAKROSS: estrenan su nuevo video "Pitch Black".


SynlakrosS estrena un nuevo single bajo el título de “The Last Day Of Eris”, canción que irá incluida en su próximo nuevo álbum “0K4M1”, un disco que recoge toda una historia de ciencia ficción de la que te contamos un buen adelanto.
“The Last Day Of Eris” será la tercera canción del disco y trata sobre el último día del planeta Eris.
Es una misión suicida a la que se le ha asignado a 0K4M1 para intentar salvar al planeta de la 
destrucción... Pero la misión falló y 0K4M1 siente todo el dolor, el sufrimiento, toda la destrucción 
y las muertes como si fueran las suyas propias.

El video ha sido creado por Patricia Pons, vocalista de la banda, y la música por Facundo Novo en Novo Estudios.

La banda comenta sobre el nuevo disco: “El álbum es un mensaje enviado por la criatura 0K4M1, y tú eres quien recibe este mensaje a millones de años luz de distancia. Como un mensaje en una botella. Al final de la escucha, debes elegir si quieres mantenerlo en secreto, o si quieres compartirlo con otros.

¿Y quién es 0K4M1?
"0K4M1 es una criatura creada por humanos a partir de un embrión sintético y ADN alienígena.  Cread@ para ser un arma letal, el nuevo anticristo. Antes de morir, decide grabar su experiencia vital y compartirla con todos los que reciba este mensaje. Porque tal vez su experiencia puede aliviar el dolor y el sufrimiento existenciales del oyente.”

Como muchos otros, no está siendo el mejor momento de la banda debido a la pandemia, con su gira pospuesta para bien entrado este año. Es por ello que más que nunca la venta de merch se hace indispensable. Está disponible aquí:

Más información:

No hay comentarios: