domingo, 10 de enero de 2021

PHANTOM ELITE: "Deliverance".


Phantom Elite es una banda de metal relativamente nueva liderada por la cantante Marina La Torraca (Exit Eden, vocalista en vivo de Avantasia). Se presentan bajo la composición y producción del ex guitarrista y productor de After Forever, Sander Gommans. Marina y Sander junto con Max van Esch (guitarras) y Joeri Warmerdam (batería) vienen para dar rienda suelta a su manera de entender el heavy metal con sonido contemporáneo. “Titanium” es su segundo disco y una combinación perfecta de sinfónico, progresivo y heavy metal.
"Con el apoyo de Frontiers y sus décadas de historia en el negocio de la música, estamos orgullosos de presentar el lanzamiento de nuestro segundo álbum con ellos en 2021", dice la banda. "Los oyentes pueden esperar canciones donde lo moderno se encuentra con lo sinfónico y lo progresivo”. Su música combina riffs pesados ​​con melodías épicas y una buena sobrecarga de producción.

Phantom Elite surgieron del proyecto HDK de Sander Gomman. Mientras lanzaba el álbum de HDK "Serenades of the Netherworld", Gommans reunió a un grupo de jóvenes músicos con la intención de tocar las canciones de HDK en un escenario en vivo. La química natural entre estos apasionados músicos terminó provocando una gran cantidad de nuevas y emocionantes ideas musicales y así nació Phantom Elite. Debutaron con "Wasteland" (2018) y ahora con este segundo disco “Titanium” esperan alzar el vuelo. El coronavirus hará que así sea o todo se vea aplazado, pues planean gira de promoción. 

Tracklist de "Titanium":
Conjure Rains
The Race
Diamonds And Dark
Worst Part Of Me (guest vocals by Stef Rikken)
Glass Crown
Titanium
Bravado
Silver Lining  (guest vocals by Amanda Somerville)
Haven
Deliverance
Eyes Wide Open (guest vocals by Amanda Somerville)

Line-up:
Marina La Torraca - Voz
Max van Esch - Guitarra y bajo
Koen Stam - Teclados
Joeri Warmerdam - Batería

No hay comentarios: