martes, 5 de enero de 2021

BEAST IN BLACK se suman al cartel del Z! LIVE ROCK FEST que anuncia la puesta a la venta de los últimos 500 abonos para 2021.


Tras la reconfirmación de Korpiklaani en diciembre la organización del Z! amplía ahora su cartel para 2021 sumando a la agrupación finlandesa de power metal, al tiempo que comunica la disponibilidad, de momento, de sólo 500 entradas más para su 5º edición.

BEAST IN BLACK estará en la edición 2021 del Z, que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. 

La banda finlandesa formada por Anton Kabanen en 2015 tras abandonar Battle Beast se está haciendo un nombre rápidamente en la escena metal europea. En estos cinco años han editado ya dos discos "Berserker" y "From Hell With Love". En ambos nos muestran un power metal fresco y moderno salpicado de toques ochenteros en los que los teclados y sintetizadores marcan el estilo único de la banda, que no tiene miedo de divertirse coqueteando con el pop y tecno de los ochenta. Su segundo trabajo, editado en 2019 y repleto de cortes que acabaran siendo himnos para sus seguidores, ha recibido inmejorables críticas en todos los medios especializados, con un Yannis Papadopoulos dejando claro que es una de las voces mas privilegiadas del metal actual, mientras Kabanen y Heikkinen demuestran su exquisita técnica en cada riff.

Beast In Black están llamados a ser una de las bandas de referencia del metal europeo y seguro que nos brindarán alguno de los más inolvidables momentos de la 5ª edición del Z! Live Rock Fest. 

El festival, que se celebrará el próximo Junio en Zamora, cuenta además con la participación ya confirmada de Tarja y Amorphis como cabezas de cartel acompañados de referentes del metal como Korpiklanii, Moonspell, Grave Digger, Avalanch, Leo Jimenez o Legion Of The Damned, sin olvidar a alguna de las bandas destinadas a estar en lo mas alto de la escena en los próximos años Vita Imana, Debler, Morphium y los magníficos thrashers portugueses Revolution Whithin entre otros.

Leo Jiménez volverá a estar en el Z!

Sólo 500 entradas más saldrán a la venta para el Z! Live 2021

Además de esta nueva confirmación, la organización del festival ha enviado el siguiente comunicado sobre la venta de entradas:

“Aunque todo hace pensar que los esfuerzos que todos estamos realizando así como las primeras rondas de vacunación nos dejarán un escenario mucho mejor que el actual con una paulatina retirada de las restricciones, queremos garantizar a todos los que ya tienen la entrada al Z que van a poder asistir al festival. Por ello, hemos tomado la decisión de autolimitar por el momento el aforo del festival a un tercio del total, suficiente para asegurar la celebración del evento por todo lo alto al tiempo que da una cifra lo bastante conservadora como para entrar en los límites del peor escenario posible. 

Por lo tanto desde este momento solamente saldrán a la venta 500 nuevos abonos para la edición de 2021 del Z! Live Rock Fest, que, junto a todos los abonos ya vendidos, completaran ese tercio del aforo del Auditorio Ruta de la plata de Zamora. En cualquier caso esta es una medida provisional y la oferta podría ampliarse en caso de que la situación mejore lo suficiente o de que las autoridades fijen aforos menos restrictivos que los inicialmente previstos por la organización.”

No pierdas la oportunidad de hacerte con una de esas ultimas entradas y consigue la tuya en www.zliverock.com


1 comentario:

El Desvan del Rock dijo...


Buenisisima incorporación!!!!