miércoles, 20 de enero de 2021

SECRET SPHERE: “Lifeblood”. Power Metal ... así, sí.


Os presentamos el primer video y single del nuevo álbum “Lifeblood” de los italianos SECRET SPHERE. “Lifeblood”, la canción que da título al álbum, que verá la luz el próximo 12 de marzo vía Frontiers Music” ha sido el tema escogido. El disco sera editado en CD y en vinilo rojo.

Ahora que se acercan a los 25 años de existencia, Secret Sphere se muestran como una formación rejuvenecida para su nuevo álbum, "Lifeblood". El nuevo disco también marca el regreso del vocalista Roberto Messina al redil, quien estuvo al frente de la banda de 1997 a 2012. El reencuentro con Roberto lleva todo a esos gloriosos inicios de la banda, con la misma alegría y voluntad de hacer música para divertido. "Lifeblood" celebra el sonido clásico de Secret Sphere con más energía, arreglos grandilocuentes y coros memorables. 

Secret Sphere fue fundada en el verano de 1997, nacida como una creación del talentoso guitarrista Aldo Lonobile. El grupo debutó en 1999 con “Mistress Of The Shadowlight” al que siguieron  “A Time Nevercome” (2001), “Scent Of Human Desire” (2003), “Heart & Anger” (2005), “Sweet Blood Theory” (2008), “Archetype” (2010), “Portrait Of A Dying Heart” (2012), y “The Nature Of Time” (2017). Han girado entre otros muchos con artistas de la talla de King Diamond y Gamma Ray además de tocar en todos los grandes festivales europeos.

Aldo Lonobile es también productor de artistas enormes como los Archon Angel de Zachary Stevens’ (TSO, ex-Savatage), Geoff Tate (ex-Queensryche), Timo Tolkki (ex-Stratovarius), etc.


Tracklist:
Shaping Reality
Lifeblood
The End Of An Ego
Life Survivors
Alive
Against All The Odds
Thank You
The Violent Ones
Solitary Fight
Skywards
The Lie We Love

Line-up:
Roberto Messina - Voice
Aldo Lonobile - Guitars
Andrea Buratto - Bass
Gabriele Ciaccia - Keyboards
Marco Lazzarini – Drums

No hay comentarios: