lunes, 18 de enero de 2021

PINBALL WIZARD y THE NIFTYS añaden una fecha en Madrid a su gira conjunta.


La pandemia no detiene a Kivents, una de las promotoras que más está trabajando a pesar del momento restrictivo que vivimos. Su ciclo LA MÚSICA RESISTE sigue adelante. Turno para hablar de la gira de conciertos que van a llevar adelante dos prometedores bandas estatales: The Niftys y Pinball Wizard.

The Niftys y Pinball Wizard anuncian una nueva fecha en la Sala Rockville de Madrid, el domingo 21 de febrero, en una sesión de tarde que elevará la temperatura en la capital mesetaria a golpe del mejor Rock. Además, las medidas sanitarias han obligado a trasladar la fecha de Valladolid en la Sala Porta Caeli al viernes 5 de febrero de 2021.

Pinball Wizard han desafiado la situación del 2020 con un lanzamiento discográfico de gran nivel, como es “Make Millennials Great Again”. Pinball Wizard ha dado un gran paso adelante con este lanzamiento, unido a la calidad de los conciertos, que pueden atestiguar los que han ido, son una clara realidad del Rock nacional.

The Niftys por su parte están ultimando los detalles de su próximo disco, el sucesor de su segundo disco “Sweet Bloody Trip”. Pero al igual que los sevillanos, The Niftys destacan por su directo arrollador y su sonido personal que toma influencias de estilos tan variados como el Garage, Rockabilly, Blues, Stoner o incluso Punk Rock.

Las fechas confirmadas del tour de The Niftys con Pinball Wizard son:
·       5 febrero – Valladolid – Sala Porta Caeli
·       19 febrero – Zaragoza – C.C. Valdefierro
·       20 febrero – Vitoria – Urban Rock Concept
·       21 febrero – Madrid – Sala Rockville

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes. Aforo reducido.

The Nisftys lanzó este pasado año su versión del “Come Together” en solidaridad con toda esa gente que sirvió a los demás durante la pandemia:

www.facebook.com/pinballwizardservilla/

https://www.facebook.com/theniftys

No hay comentarios: