viernes, 15 de enero de 2021

CADIZFORNIA DREAMS, una maravillosa propuesta AOR llegada desde Cádiz.


Por Larry Runner.

Desde Cádiz, y más en concreto desde las localidades de Chiclana de la Frontera y San Fernando nos llega esta maravilla llamada Cadizfornia Dreams, un nuevo proyecto AOR 80's, en onda Bad English/Journey que me ha volado la cabeza.

El proyecto ha sido creado y dirigido por dos músicos de la provincia de Cádiz, cuya experiencia musical proviene de otras bandas y proyectos en los que han participado o siguen totalmente sumergidos.

A la derecha: David Rodríguez, Bajista en Red Juggernaut, contrabajista en Silverwood Valley; Ex-Bajista en Train´s Collector; Ex-guitarra rítmica en Indómita; Ex-guitarra rítmica en La bella y los Bestia y productor del estudio Blue Leopard dirigido por la artista y cantante Pilar Bello.

A la izquierda: Iván Corpas (Vocalista en Scape Land; vocalista y percusión en Silverwood Valley; vocalista y batería en Red Juggernaut; batería en Naphtha; Ex-batería y coros en Train´s Collector" y Ex-batería en Indómita.

Cadizfornia Dreams trae una propuesta de composiciones principalmente de estudio, grabada y producida por ellos mismos, sin pensamiento en futuros conciertos a no ser que haya una demanda real (o así nos cuentan). El único objetivo por el momento es publicar canción por canción en plataformas digitales, con la peculiaridad de que en cada corte, un músico diferente de otras bandas de la misma provincia o alrededores, colabore en el tema, promoviendo así el talento musical y compositivo de la zona.

Se presentan con un videoclip debut del corte titulado "Save our Love", con la colaboración en este caso en el solo de guitarra de Jacob García Fernández (Ex-Guitarra en Guadaña y Ex-Guitarra en "Echovolt". Un temazo.

David Rodríguez ( Teclados, Guitarra rítmica, Bajo, Coros, Producción y Edición).

Iván Corpas ( Vocalista, Batería, Dirección y Guión).

https://www.facebook.com/Cadizfornia-Dreams-104477704925914

No hay comentarios: