viernes, 29 de enero de 2021

Z! LIVE ROCK FEST presenta TORO ON THE ROCKS con DESTRUCTION como cabeza de cartel.


La locura. Nada detiene al Z! LIVE ROCK FEST. Ahora anuncian una nueva jornada, un extra al festival, que tendrá lugar en la ciudad de Toro el jueves 10 de junio de 2021. Ojo a los nombres anunciados: DESTRUCTION y GRAVE DIGGER.

Tras tener que conformarnos en 2020 con una sola jornada de festival, la organización del Z! ha querido devolvernos el día perdido proponiendo una fiesta de bienvenida muy especial, que ha visto la luz gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad de Toro y que se celebrará en la plaza de toros del municipio zamorano. 

Para todos aquellos que quieran empezar el festival desde el jueves la organización fletará autobuses gratuitos entre Zamora y Toro, con salidas y llegadas tanto desde el Camping como desde el centro de la ciudad en Zamora.  

El Z! Live Homecoming “TORO ON THE ROCKS”, contará con un cartel de lujo ya que podremos disfrutar de las actuaciones de dos grandes bandas, pioneras del metal alemán, como son Destruction y Grave Digger. Además el primer día del festival será el marco elegido para la gran final del Concurso de Bandas Z! Live 2021, en la que los ganadores de las categorías provincial y regional buscarán un puesto para tocar en prime time en la edición de 2022 del festival.

La apuesta del Ayuntamiento de Toro por la cultura no se queda solo en la música, ya que abrirá las puertas de sus museos y rutas culturales, de forma gratuita, para todos los asistentes al festival, solo será necesario tener tu pulsera del Z!

Recordemos que este año el Z! LIVE ROCK FEST tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. Será la quinta edición y contará con la participación de Tarja y Amorphis como cabezas de cartel acompañados de referentes del metal como Korpiklanii, Moonspell, Grave Digger, Avalanch, Leo Jimenez, Battle Beast o Legion Of The Damned, sin olvidar a alguna de las bandas destinadas a estar en lo mas alto de la escena en los próximos años Vita Imana, Debler, Morphium y los magníficos thrashers portugueses Revolution Whithin entre otros.

Entradas en www.zliverock.com

Alucinados estamos. Hemos apoyado al Z! desde antes de que nadie supiera que se iba a hacer. Lejos queda aquella primera edición con Warcry como estrella de cartel. Nos alegramos infinito de que el festival siga vivo y creciendo en tiempos tan difíciles. Larga vida al Z!

No hay comentarios: