sábado, 23 de enero de 2021

SUNSTORM presenta "Swan Song", adelanto de "Afterlife" con Ronnie Romero a la voz.


"Afterlife" es el título de lo nuevo de SUNSTORM, que verá la luz el próximo 12 de marzo vía Frontiers Music srl. La banda es todo un capricho del director, presidente y A&R de Frontiers Music y ahora llega con un renovado y espectacular sonido y con Ronnie Romero a la voz en un álbum que se editará tanto en LP como en cassette.

SUNSTORM es un proyecto que originalmente fue diseñado para mostrar un estilo musical similar a las raíces Melodic Rock / AOR del cantante Joe Lynn Turner, ahora tiene una nueva cara al frente de la banda en la forma de Lords of Black y el cantante de Rainboxw Ronnie Romero. El álbum debut de Romero con Sunstorm, "Afterlife", se lanzará el 12 de marzo de 2021, algo que no ha sentado demasiado bien a Joe Lynn Turner, por cierto. 

En conversaciones con el productor y compositor Alessandro Del Vecchio, se decidió dar un giro al estilo musical del próximo álbum de Sunstorm hacia un AOR más melódico de los primeros discos. 

El nombre de Ronnie Romero surgió cuando el sello decidió que continuar con el exitoso proyecto era imprescindible y que la música que se estaba elaborando lo volvería a poner en la vanguardia de la escena ... asumiendo que el vocalista adecuado estuviera involucrado. ¿Y quién mejor que Romero con su potente estilo vocal?

Con el productor Alessandro Del Vecchio a cargo de la composición, el nuevo álbum de Sunstorm sorprenderá a muchos de los fanáticos del rock melódico. Por primera vez, el asombroso Ronnie Romero entra en el territorio del hard rock melódico… ¡y con resultados sobresalientes!

Enjoy!

Tracklist:
Afterlife
One Step Closer
Swan Song
Born Again
Stronger
I Found A Way
Lost Forever
Far From Over
Here For You Tonight
Darkest Night
A Story That You Can Tell

Line-up:
Ronnie Romero - Vocals
Simone Mularoni - Guitars
Alessandro Del Vecchio - Keyboards, backing vocals
Nik Mazzucconi - Bass
Michele Sanna - Drums

No hay comentarios: