miércoles, 26 de octubre de 2016

ROCK IN RIA: CARTEL DEFINITIVO Y TODOS LOS DETALLES.


Ha sido casi como un parto, pero al final saldrá adelante. La enésima edición del ROCK IN RÍA, (ni siquiera la organización tiene claro cuantas ediciones van ya), tendrá lugar, por fin el 19 de noviembre. El billing final lo compondrán los ya anunciados con antelación SYNLAKROSS, ARIDAY y SUNSET BLVD más dos nombres nuevos que se incorporan a la fiesta: los asturianos BEAST INSIDE y los vascos ORION CHILD.

Los detalles:
ROCK IN RIA 2016
SYNLAKROSS + ARIDAY + ORION CHILD
SUNSET BLVD. + BEAST INSIDE
Sala Paseo del Malecón - Avilés 
sábado 19 de noviembre
entrada única 10€ - con derecho a espicha
espicha: 21:30h - conciertos 22:00h

Respecto a las bandas:

ORION CHILD es una banda de Durango (Vizcaya) formada en 2006 que llegará para presentar su segundo disco “Into The Deepest Bane of Hope”. Su estilo puede enmarcarse dentro del Death Metal Melódico, con raíces Power Metal y pinceladas de Black Metal . Tras grabar una primera maqueta en 2006, a finales del 2008 acuden a NewLife Studios de Madrid para grabar su primer álbum de estudio “A New Dark Apology”, masterizado en Finnvox Studios de Finlandia por Mika Jussila. Este disco ve finalmente la luz en Octubre de 2010 y en junio de 2011 gana el premio al "Mejor Álbum Heavy" del año en España en los premios de la música independiente que otorga UFI (Unión Fonográfica Independiente).



BEAST INSIDE son una nueva formación de thrash metal asturiana en pleno proceso de arranque. Aún sin grabación alguna, están comenzando a ofrecer sus primeros conciertos en vivo. Sin duda el Rock in Ría será para ellos un excelente escaparate para dejarse ver. Alejandro (voz), Adrián (batería), Pedro (guitarra), Dani (Dani) y Oskar (guitarra) no son nuevos en esto, pero sí que son nuevos en la tarea de estar juntos.

Beast Inside

Respecto a las bandas ya anunciadas, os traemos algunas noticias al respecto.

SYNLAKROSS hace bien poco que dieron a conocer en youtube su nuevo video-clip. Por si aún no lo habéis visto, lo compartimos aquí.


ARIDAY estuvieron en México por segunda vez para ofrecer 10 conciertos en 13 días. Presentaron allí su cuarto disco "Un nuevo despertar". Disfrutaron, vivieron una enorme experiencia y la ahora comparten en un documental dividido en dos partes que aquí os dejamos.


Por último, os dejamos el nuevo lyric-video de SUNSET BLV. Han escogido su tema "Revenge" de su EP "A new sun comes and goes".


© Diario de un Metalhead 2016.

Más sobre el ROCK IN RÍA aquí.