miércoles, 19 de octubre de 2016

¡TORTURE SQUAD EN MADRID!


TORTURE SQUAD, la banda brasileña de death/thrash, que en su día fuese la primera ganadora de la W:O:A Metal Battle internacional, estará en Madrid el próximo jueves 27 de octubre presentando su nuevo ep "Return of Evil".

Valknut Music Productions nos anuncia la visita de los brasileños, que desde su victoria en el certamen alemán (año 2007), no han parado de vivir por y para la música, con giras continuas que les han llevado a todos los rincones del mundo. Si bien se dieron a conocer al gran público aprovechando aquella oportunidad, los brasileños llevan tras de sí una larga carrera de 23 años de carretera.

Acompañándoles estarán Amargore y Toque de Difuntos.

El concierto se celebrará en la sala Barracudas Rock Bar (c/ Brescia, 19, Madrid; Metro: Ventas) y la apertura de puertas esta prevista para las 21:00 h. 

El precio de las entradas es de 12€ anticipadas y de 15€ en taquilla, ambas con una consumición incluida. Las entradas ya pueden adquirirse online en Notikumi, a través a las bandas locales o a través del mail valknutmusicprod@gmail.com.

Evento fb (para las últimas noticias) aquí



Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.