viernes, 21 de octubre de 2016

GUN MACHINE: CONCURSO.


GUN MACHINE estuvieron hace un par de semanas en Diario de un Metalhead. Les entrevistamos y en su visita nos dejaron unos discos para sortear entre nuestros oyente. Es el momento de hacerlo, el momento de regalar tres de esos cd's del "Balls to the Wall" entre nuestra audiencia (el cuarto se queda para engrosar la espectacular Cesta de Navidad que estamos preparando).


Si quieres hacerte con uno de los discos de GUN MACHINE, tienes que enviarnos un mensaje a diariodeunmetalhead@gmail.com respondiendo a esta sencillísima pregunta:

Gabriel, guitarrista de GUN MACHINE fue uno de los componentes de otra formación asturiana de heavy metal ya desaparecida. Con ellos grabó algunas demos y su primer disco, titulado "Polvo de Diamantes". ¿De qué grupo se trataba? 

La respuesta es muy fácil y el mismo Gabriel lo contó en la entrevista. Ya podéis mandarnos vuestra respuesta, pero antes, cumplid los requisitos.

Enviar a: diariodeunmetalhead@gmail.com
Asunto: CONCURSO GUN MACHINE
En el mensaje, poner la respuesta que creéis correcta e indicad vuestra ciudad.

Desvelaremos los nombres de los tres afortunados el jueves día 3 de noviembre en el transcurso del programa radio.

El concurso es válido sólo para territorio español. Lo sentimos pero no nos podemos hacer cargo de los carísimos gastos de envío que originaría mandarlo fuera del país.

GUN MACHINE en Diario de un Metalhead. Programa aquí.