martes, 25 de octubre de 2016

NEGURA BUNGET + NOCTEM + ANTAGONIST ZERO + OSSIFIC: EL JUEVES COMIENZA LA GIRA!


Comienza la gira de Metal Extremo formada por NEGURA BUNGET + NOCTEM + ANTAGONIST ZERO + OSSIFIC.

La formación de Black Metal Ambiental rumana NEGURA BUNGET retorna a la Península con motivo de la celebración de su XX Aniversario, donde nos presentarán además su nuevo álbum que lleva el sugerente y original título de "ZI".

Para completar una gira de excepción dentro del Metal Extremo a NEGURA BUNGET les acompañaran bandas como NOCTEM que estarán presentando en exclusiva  su nuevo álbum "Haéresis", los finlandeses ANTAGONIST ZERO y canadienses OSSIFIC, banda de Black Metal que llevan en activo desde 2011.

Estas son las fechas;
27/10 - Salamanca – Nave Bunker
28/10 – Madrid – Sala Silikona
29/10 – Zaragoza – C.C. Valdefierro
30/10 – Barcelona – Sala Monasterio

Las entradas están a la venta al precio de 15€ anticipada en www.metaltrip.com y los puntos de venta habituales de cada ciudad.


"Haeresis", el nuevo disco de Noctem está recibiendo elogios por parte de los seguidores de la banda, metalheads y la prensa internacional, si todavía no lo has escuchado puedes ver los videos lanzados hasta el momento, como el titulado "The Submission Discipline" (dirigido por Ghilherme Enriques). El video está basado en las torturas de la inquisición, la caza de brujas y la necromancia. Además del tercer y último single titulado "Pactum With The Indomitable Darkness"


Más entradas relacionadas con KIVENTS aquí.