martes, 11 de octubre de 2016

SE ANUNCIA EL CARTEL DE LOS FESTIVALES DE 2023. ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!


By Antonio Valseca.

Ya no sé si pensar que esto es de locos o si tomármelo a risa. La gran oferta y demanda de conciertos y festivales hace que su lucha particular por atraer publico y robárselo al vecino se torne ridícula.


Da la risa ver como el Rock Fest y el Leyendas del Rock parecen estar a la gresca cuales quinceañeros/as. ¿Anunciar los grupos que van a tocar el próximo año al día siguiente de terminar el festival?, ¿en serio...?. ¿Que tú anuncias a los A y a los B que acaban de tocar en mi festi? pues yo a los C y a los D que acaban d tocar en el tuyo. Que sí, que no, que yo más, no que yo más, caca, culo, pedo, pis...

Y mientras el Resurrection callado preparado para soltar otra bomba y llevarse el gato al agua.

Pero por si no teníamos bastante con los ya establecidos como diría aquel ¡éramos pocos y parió la abuela! Y aparece el Download anunciando fechas, cabeza de cartel y entradas a la venta. ¡Ala, venga, todo a cascoporro! ¡Qué poco romanticismo!

Mirad. Esto como ir a ligar. Quien es más fácil, quien más enseña y deja poco a la imaginación puede ser quien más llame la atención de primeras (que conste que uso género neutro) pero de quien primero te cansas u olvidas cuando conoces a alguien menos fácil (por decirlo fino), más difícil y con cosas mucho mejores que ofrecer que no te muestra el primer día, ni el segundo, ni el tercero...

Y es que a la larga hay que tomárselo con un humor porque a este paso nos van a dar mañana las fechas y grupos de la edición 2023.

Me encanta que haya festis y música en directo. Eso es vida. Pero sólo dejo una cosa en el aire: demasiados comensales para tan poco pastel. Veremos cómo acaba toda esta guerra del "y yo más" a la larga pues empieza a pintar muy oscuro (no hay pasta para ir a más de uno o dos así que imagínate a todos...).

© Diario de un Metalhead 2016.

Más artículos de VALSECA aquí.