viernes, 21 de octubre de 2016

OBUS: 35 AÑOS 35 CANCIONES.


OBUS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con un concierto especial en Madrid, en la Sala La Riviera donde ya en su día grabaran su disco en vivo "De Madrid Al Infierno".

Actuarán durante más de 3 horas en un concierto único donde interpretarán 35 repasando todas las etapas de su larga trayectoria incluyendo canciones que nunca antes habían tocado en vivo o que hace años que no suenan en sus conciertos.

Será una actuación única en para la que prometen un espectacular montaje. Las primeras 500 entradas que se vendían a un precio especial de 10€ han volado. Hay también entradas especiales que incluyen encuentro con la banda, acudir a la prueba de sonido y una botella de vino conmemorativo. Están a la venta a través de Sun Records y en Ticketmaster pinchando aquí.

Antes de la fecha madrileña, visitarán algunas ciudades españolas más. Esta es de momento la lista de actuaciones confirmadas:

25 NOVIEMBRE. CORDOBA
26 DE NOVIEMBRE. ALMERIA
16 DE DICIEMBRE. OVIEDO
17 DE DICIEMBRE. VALLADOLID.
21 DE ENERO. MADRID.

Tras confirmar el éxito por la fecha de Madrid, la banda ha anunciado la repetición de tal especial evento en Barcelona. Será el 11 de febrero.