miércoles, 9 de junio de 2021

OBÚS este sábado en Mieres. ¡Ahora sí!


Primero iba a ser en febrero. Luego en abril. Se ha aplazado tanto que casi nos daba miedo anunciarlo. Pero parece que por fin será la buena. El próximo sábado, OBÚS, en el Centro Cultural de Mieres.

Sentados, con distancia social y mascarilla. Sin bar. Así será el concierto de la leyenda OBÚS en Mieres. Hacía muchos años que la banda heavy madrileña no pisaba terreno mierense. Ahora, tras muchos problemas, podremos verles de nuevo en vivo gracias a la iniciativa municipal. Que tomen nota en el resto de Asturias.

Las entradas adquiridas con anterioridad son totalmente válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de hacer ningún cambio.

Si aún no tienes entrada están a la venta en www.wegow.com al precio de 18€. Ojo, que el aforo es limitado y no deben quedar muchas. 


Palabra de Obús:

"Nuestra carrera ha sido una continua lucha de momentos, unos de alegría y algunos más duros. Pero siempre, tras una caída nos ha tocado levantarnos, pelear y remar junto a vosotros. Hemos conseguido llenar nuestros corazones con vuestra alegría, amistad y lo que nos ha dado fuerzas: vuestros aplausos. Vengan de donde vengan, han sido la mejor terapia para seguir luchando y que OBUS sea eterno.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo "VAYA PAR DE SINVERGÜENZAS" (ahora, "Dos Pares De Sinvergüenzas"). Unos eventos que adaptaremos a la "nueva normalidad", demostrando que, como hemos reivindicado durante estos meses, "la cultura es segura". Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, COMPARTAMOS JUNTOS. Esperemos que nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno.



Será algo distinto e irrepetible con temas en otros formatos y temas que jamás interpretamos en directo. El motivo de hacer esto es que queremos seguir en un escenario, compartiendo esos abrazos, aunque sea con vuestras miradas a través de una mascarilla. Vuestro calor y nuestra música esperemos sirvan para que sigamos peleando en nuestras vidas. A seguir resistiendo y seguro que vendrán tiempos donde celebremos por todo lo alto y esperamos seguir compartiendo esa amistad infinita por tantos rincones.

Nos gustaría pediros que apoyéis no solo estos eventos sino toda la cultura en general. Son momentos muy duros para ella y muchas familias viven detrás de un grupo. Nuestro deber con nuestra gente es seguir luchando con ellos y con vosotros. Nos toca adaptarnos a los tiempos que vivimos y para que podáis disfrutar tendremos entradas a un precio razonable y lo primordial, que todo sea de forma segura."

No hay comentarios: