miércoles, 27 de julio de 2016

ROB ZOMBIE: EL RENEGADO DEL DIABLO.


Ya está disponible en pre-venta el proximo libro del compañero de fatigas Iván Allué (Metalcry). Bajo el título de Rob Zombie: El Renegado Del Diablo, el autor repasa de manera exhaustiva la carrera del polifacético artista norteamericano desde sus comienzos en White Zombie en 1985.

Quarentena Ediciones es la editora de este análisis en profundidad de todo el trabajo hecho por ROB ZOMBIE, comenzando por sus discos independientes, pasando por sus álbumes en solitario, su faceta como dibujante y autor de cómic, sus pinitos en el mundo de la publicidad hasta llegar a la rabiosa actualidad de la mano de 3I, su próxima película.

No falta espacio también para el aporte de citas textuales de críticos, que sirven para dar forma al epílogo El Diablo y Rob Zombie. Una obra inédita, con prólogo del también compañero Mariano Muniesa, en la que trata la visión de música, el cine y el cómic del protagonista. Se ofrecen también un buen puñado de atractivas fotografías, algunas cedidas por la misma cofundadora de WHITE ZOMBIE, Sean Yseult, posters, entradas y otras rarezas, que enriquecen el texto en buena medida.

Rob Zombie: El Renegado Del Diablo, puede leerse de manera convencional, de principio a fin, o utilizando los “hipervínculos” que el autor propone, con los que podréis acceder a más información sobre el disco o película en cuestión, cuando el momento lo requiera.

En septiembre ya se podrá acceder a la compra convencional en librerías.