lunes, 4 de julio de 2016

DIARIO DE UN METALHEAD EN LA PORTADA DE IVOOX.


Con una gran alegría hemos comenzado nuestra "resusemana" y es que el programa emitido el pasado jueves a través de nuestra querida Radio Ujo 107.2FM y www.radioujo.com dedicado de forma íntegra al RESURRECTION FEST ha sido seleccionado para la portada del Ivoox Magazine.

Desde Ivoox nos cuentan que "Hemos escuchado tu audio "Diario de un Metalhead 230. RESURRECTION FEST.", y creemos que merece ser incluido en dicha selección semanal, con lo que confiamos conforme un impulso a tu trabajo, y te permita de este modo, alcanzar nuevas audiencias". Ojalá sea así.

Para nosotros es un orgullo, pero más que nada una alegría y un empujón para seguir creyendo en lo que creemos y continuar con nuestra filosofía de apoyar sobre todo a las bandas que empiezan, que son las que más trabas reciben para hacerse escuchar. No es fácil poder salir al aire cada semana desde una radio libre, independiente, que tantas zancadillas ha tenido que sortear en sus 29 años de historia. Son pocos los recursos con los que contamos, así que detalles como estos nos motivan muchísimo.

Gracias a todos aquellos que nos escuchan cada semana y gracias a los responsables de Ivoox por tenernos en su cabecera esta semana en el espacio de Rock y Metal. 

Nos lo tomamos como un premio. Nos ayudará a seguir trabajando duro. Ver nuestro podcast entre los grandes es una sensación difícil de explicar.

* Arriba detalle de la aparición en la portada. Abajo pantallazo de la misma. Se puede acceder a la portada de ivoox aquí.