viernes, 15 de julio de 2016

VII KANEKAS METAL FEST.


By Sepe.

Un año más el pueblo de Cangas do Morrazo acogerá el VII KANEKAS METAL FEST un festival autofinanciado y hecho de forma no lucrativa por los chicos de Morrazica y dirigido a los amantes del metal alternativo. Se va a celebrar el 31 de julio detrás del Ayuntamiento de Cangas, en pleno centro del pueblo.


En esta séptima edición, y como cada año, es gratis a pesar de la contrastada calidad de las bandas y que este año se amplian las fronteras hacia los países vecinos, Portugal y Francia, de tal modo que los encargados de hacernos disfrutar serán:

SUPPA SCOOPA. Los vigueses son una banda con un sonido potente, melódico y con riffs profundos. Un buen ejemplo del mantenimiento del hard rock más puro y con una puesta en escena que no decepcionará a nadie.

SHOCK AFTER COLLAPSE. Llegan con un disco homónimo lleno de agresividad, melodía y eclecticismo metálico y con una explosiva mezcla de estilos. Podrían ser una de las grandes sorpresas de este año.

PLUS ULTRA. Desde Portugal una de las bandas más arriesgadas e intensas sobre las tablas. La violencia y la agresividad de este trío son una de las apuestas más variopintas de este año.

HYPNO5E. Banda francesa de metal experimental utilizando letras en distintos idiomas, con mucha experiencia. Llegan a nuestro país para presentar su último trabajo que está recibiendo grandes críticas a nivel mundial.


HAMLET. De sobra conocidos, lo que mejor se les da es conectar con el público con un directo muy enérgico y vendrán al VII Kanekas Metal Fest para demostrarlo.

Un gran cartel, muy variado en cuanto a estilos, en el centro de un bonito pueblo costero de las Rías Baixas y GRATUITO. ¿Os lo vais a perder?