jueves, 24 de junio de 2021

ALIRIO NETTO presenta su debut en solitario.


Con el simple nombre de ALIRIO, se presenta el debut en solitario de Alirio Netto, conocido en España por ser el actual vocalista de Avalanch aunque el bagaje musical del brasileño fuese ya largo y brillante antes de sumarse al proyecto de Alberto Rionda.

Frontiers Music srl suma al brasileño a su ya largo listado de artistas. El próximo 6 de agosto se publica  "All Things Must Pass", del que se ha extraído como single el tema que da precisamente título al disco y que firman además del propio Aliro Bossle Neto, Adriano Boneti Daga, Vinicious Nallon de Mendonça y Ricardo Mota Teixeira. Y es que Alirio se ha rodeado de muy buenos artistas para dar forma a este álbum suyo en solitario.

"All Things Must Pass" se publicará en CD y en LP. La edición de vinilo (180gr Gatefold) estará a la venta solo para las tiendas Frontiers de USA y Europa y para la tienda del propio artista.

Frontiers Music Srl anuncia la firma del cantante brasileño para un contrato de varios álbumes. 

"All Things Must Pass" será el álbum internacional debut de Alirio. Abarca una amplia gama de estilos de rock y hard rock, siempre dejando espacio para grandes melodías y baladas. Los músicos del álbum incluyen al baterista Adriano Daga (también productor ganador de un premio Grammy) y al bajista Felipe Andreoli (Angra). Arnel Pineda (Journey) aparece para un dúo en el álbum.

"Estoy emocionado y realmente sentido de ser parte de la familia Frontiers", dice Alirio. "Este álbum es muy especial para mí, no solo por presentar amigos muy cercanos que son bien conocidos en todo el mundo, sino especialmente por la pasión y la verdad que poner en cada nota de este álbum. Debo decir que este podría ser el trabajo más honesto de mi carrera. Tener un sello discográfico de esta magnitud que crea en mi música en un momento tan difícil para todo el mundo es una gran bendición ".

Como cantante de rock, Alirio ha estado al frente de la banda Khallice, quien firmó con el sello de rock progresivo Magna Carta para el lanzamiento de su álbum debut, "The Journey". Alirio también estuvo en la banda de metal Age of Artemis, que lanzó dos álbumes, uno de ellos producido por el reconocido cantante y productor Edu Falaschi (Angra). Más recientemente, se unió a la banda Shaman como reemplazo del fallecido Andre Matos. Hoy en día es la voz de Avalanch.

Alirio también ha participado en varios musicales siendo el protagonista “Galileo” en “We Will Rock You”, un musical con canciones de Queen. Más tarde también fue anunciado como el nuevo cantante principal de la banda “Queen Extravaganza”, lo que llevó a Roger Taylor a comentar: “Alirio no solo es un cantante superlativo, también es un gran showman”.

Además, Alirio también ha interpretado el papel de Jesús en la producción oficial mexicana de “Jesucristo Superstar”. También interpretó el papel de Judas en la producción oficial brasileña del mismo programa, por lo que fue nombrado Mejor Actor Protagonista de 2014 por el diario “Estado de São Paulo”. Esto llevó a que se le abrieran puertas en su país de origen, donde pronto siguieron las funciones de algunos de los principales programas de televisión de Brasil. Actuó en el programa de entrevistas más grande del país, conducido por Jo Soares, entre varios otros programas de televisión como Altas Horas, Faustão, The Noite, Jornal Hoje, Jornal do SBT, Jornal da Globo y Programa Todo Seu.



Tracklist:
All Things Must Pass
Let It All Burn (Feat. Hugo Mariutti)
Here I Am
Back To The Roots
The First Time
Edinburgh
Back To The Light (Feat. Andria Busic)
I'm Still Here (Feat. Andria Busic)
Grey (Feat. Arnel Pineda)
You Hate (Feat. Alberto Rionda)
Breeze (Bonus Track Digital)
Come With Me (Bonus Track Digital)
Gipsy (Bonus Track Digital)
Mentiras (Feat. Alberto Rionda) (Bonus Track Digital)
Nada Se Compara (Bonus Track Digital)


No hay comentarios: