viernes, 2 de octubre de 2020

JORGE SALÁN: "Tempus" disponible ya en preventa.


JORGE SALÁN no deja de generar noticias. La pasada semana anunciaba su nueva escuela de rock online Utopian Rock School. Ahora anuncia la puesta en marcha de la preventa del que será su nuevo disco "Tempus".

“Tempus”, es una vuelta rotunda al rock y al hard rock más puro y estará disponible el 13 de noviembre en CD y digital. Ya se han estrenado los dos primeros adelantos del mismo, con sus correspondientes videoclips, “Viejos dinosaurios” y “No despiertes”, con gran éxito y difusión. De hecho, el segundo acaba de sobrepasar los 100.000 visionados en YouTube en escasas dos semanas de exposición.

 
Ahora es el momento de anunciar y activar el pre-order y la preventa del disco, además de desvelar (y mostraros por primera vez) la portada del mismo. Debajo en la imagen, y en este enlace, ya se puede encargar el disco y podemos ver además los distintos formatos en los que sale “Tempus” y los distintas packs que ya se pueden comprar a través de esta dirección de Merchanfy.

Recordemos que “Tempus” incluye tanto el nuevo disco como el DVD con el documental de 20 aniversario llamado “20 años no son nada”. Y se edita en LP + CD + DVD, en CD + DVD y también en una edición especial para ambos casos que incluye camiseta oficial de “Tempus” con el impresionante diseño de la portada (con fotografías de Manu Arcas, y montaje y diseño del reputado Fernando Nanderas).  
 
La versión “normal” del disco viene en un digipack tríptico que incluye el disco "Tempus" y el DVD del documental "20 años no son nada". Se trata de una edición especial FIRMADA por Jorge Salán de PREVENTA a entregar el 13 de noviembre.


En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son: Kutxi (MAREA), El Drogas (EL DROGAS y BARRICADA) y Pedro Andreu (HÉROES DEL SILENCIO). 

Tracklist "Tempus" (A New Label - Nov. 2020):  
Sueño eterno
Viejos dinosaurios
Vida
Es momento de luchar (con El Drogas)
No despiertes
Todo se muere (con Kutxi)
Tocar el cielo
Silencio (con Pedro Andreu)
Divinas palabras  

“Tempus” está producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en “The Utopian Sea Studios”. Contiene nueve cortes de puro hard rock con un marcado punto actual y clásico y una base sonora tan rotunda como esta vuelta al rock merecía… Como reza el dicho, “el tiempo vuela” (tempus fugit) y 20 años después el nuevo disco de JORGE SALÁN se llama “Tempus”… y cada vez queda menos para tenerlo entre las manos.

www.jorgesalan.com
www.facebook.com/JorgeSalanOficial
www.instagram.com/jorgesalanoficial
www.youtube.com/channel/jorgesalan
www.utopianrockschool.com/

No hay comentarios: