martes, 20 de octubre de 2020

OVIEDO ROCK 2020

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del XXIII Concurso de Rock Ciudad de Oviedo “Alejandro Espina”, que tendrá lugar en la Fábrica de La Vega durante los fines de semana, del 13 al 15 y del 20 al 22 de noviembre.

La pandemia ha desplazado las fechas del habitual septiembre hasta el mes de noviembre, o al menos así nos lo han contado, porque al final habrá que ir con mascarilla y sentados si se quiere acudir, lo mismo que si se hubiese hecho en septiembre.

El recinto de la Fábrica de La Vega con un aforo para 300 personas acogerá la cita que cumplirá con todos los protocolos, medidas y sacramentos varios que obligan a cumplir para poder celebrar este tipo de eventos. El que quiera compartir una birra lo podrá hacer luego en el bar más cercano sin problema.

Hasta un total de 14 grupos serán los que participen en esta edición, cuyo plazo de inscripciones ya ha comenzado y se cerrará el 4 de noviembre. Las bases están disponibles en www.oviedo.es, en la sede electrónica, en el apartado de ocio, cultura y festejos.

Además del concurso también habrá actuaciones de bandas invitadas. Están confirmados Kutxi Romero (Marea), Rubén Pozo (Pereza), Josele Santiago (Enemigos), Hamlet, Santiago Campillo (Ex M-Clan) & The Electric Band –con Rafa Kas de artista invitado-, los Alquimia de Alberto Rionda en acústico, Baja California, Soultans, Ilustres Patilludos y Gusano, ganadores de la eidicón 2019.

Además habrá Exposición fotográfica de nuestro compañero y amigo Sergio Blanco y un taller de rock infantil dirigido por Dani León (La Destilería, ex-Avalanch) y Javi Ramos. 

Invitaciones en entradas.oviedo.es

No hay comentarios: