miércoles, 14 de octubre de 2020

ACCEPT publicarán su décimosexto disco de estudio en enero.

ACCEPT están de vuelta. Los capos del Heavy Metal alemán publicarán con Nuclear Blast su nuevo y esperado álbum "Too Mean To Die". Será el decimosexto disco de estudio de la banda y verá la luz el 15 de enero de 2021, aunque la preventa se pondrá en marcha el próximo 6 de noviembre.

"The Undertaker" fue el primer adelanto. El video fue filmado en un castillo abandonado en Polonia y en un antiguo cementerio en Nashville, Teennessee, USA y es un medio típico de sonido típicamente Accept. Tanto el sencillo como el álbum se grabaron en Nashville. En la mesa de mezclas estuvo una vez más el maestro productor británico Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth, entre otros), quien ha sido responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

La portada del álbum sigue siendo un alto secreto, pero viendo la diseñada para el single, la historia promete. El sencillo se lanzó en un formato de 2 pistas, con una versión en vivo inédita de "Life's A Bitch" grabada en Oulu en Finlandia en 2019. Está disponible digitalmente y como vinilo exclusivo de 7" en tres colores. Los colores para Europa son el oro y el mármol y el rojo para los EE. UU. Aunque a la hora de publicar esta nota probablemente todo esté ya agotado, pues las tiradas son de apenas 300 copias.

Se vende aquí: http://nblast.de/Accept-TheUndertaker

Line-Up:
Wolf Hoffmann - guitar
Mark Tornillo - vocals
Uwe Lulis - guitar
Philip Shouse - guitar
Martin Motnik - bass
Christopher Williams - drums

 

No hay comentarios: