miércoles, 28 de octubre de 2020

LEGADO DE UNA TRAGEDIA: Conocemos los primeros secretos de "Britania".

Joaquín Padilla comienza a desvelar los secretos de "Britania", la nueva obra de LEGADO DE UNA TRAGEDIA y que hace la quinta de la saga.  Lo primero, la portada, obra de Gustavo Sazes.

El diseñador portugués, que ha colaborado con bandas como Arch Enemy, Kamelot o Epica, también diseñó la portada de "El Secreto de los Templarios", y se encargó del diseño del logo de Legado de una Tragedia. 

“Gustavo lleva mis ideas un paso más allá. Tiene un concepto muy poético de las imágenes. Rechaza lo obvio y no le gusta ahondar en lo evidente. Ya me lo demostró con la portada de "El Secreto de los Templarios". Esta vez pasamos mucho tiempo charlando sobre la idea general del disco, sobre la idiosincrasia de la historia, el mensaje que hay debajo de las espadas y la sangre. Yo no quería una portada más, de las miles de guerreros y batallas, quería algo diferente y Gustavo ha logrado una maravillosa metáfora visual que resume el alma de la obra” afirma Joaquín.

El disco estará muy pronto en la calle y entre el elenco de músicos colaboradores ya se conocen los de algunos grandes como Manuel Ramil, (Avalanch, Adventus), Tete Novoa (Saratoga), o Isra Ramos (Avalanch).

https://www.facebook.com/LegadoDeUnaTragediaOficial

legadodeunatragedia.es

No hay comentarios: