viernes, 23 de octubre de 2020

SOMAS CURE hará llegar el primer concierto de su gira de "La Colmena" a todos los rincones del mundo.

 

Somas Cure publicaba el pasado 2 de octubre su quinto disco de estudio con el título de "La Colmena". La banda a pesar de las circunstancias sigue adelante y el próximo 21 de noviembre dará el pistoletazo de salida a su gira de presentación. 

Como hicieran con la rueda de prensa de presentación del disco, a la que tuvimos la suerte de acudir, la banda ha querido que este primer concierto llegue a todos sus seguidores. Para ello, el próximo 21 de noviembre realizarán un concierto en streaming emitido en directo en Wegow para Europa y varios países de Latinoamérica. Por primera vez en la historia de la banda tanto su fiel público peninsular e isleño como su creciente legión de seguidores latinoamericanos podrán acompañarlos en el primero de los numerosos directos que compondrán la gira.

El concierto será emitido desde la Sala Garage Beat Club de Murcia, en riguroso directo y adoptando las medidas frente al COVID-19 vigentes, y es fruto de las infinitas ganas que tienen Somas Cure de subirse a un escenario a mostrar a sus seguidores los nuevos temas. Podéis comprar las entradas para formar parte de este evento único aquí.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: