jueves, 22 de octubre de 2020

OBUS: gira por teatros “Vaya dos pares de sinvergüenzas”.


OBUS confirman que realizarán una gira por teatros y auditorios en 2021, en la que actuará toda la formación y cuyo nombre será "Dos Pares De Sirvergüenzas". Pronto daremos más información y fechas. Así lo presenta el propio grupo:

"Cuarenta años casi han pasado de la noche mítica donde llenamos el Pabellón y, no os vamos a engañar, teníamos preparada una celebración digna de una ocasión como esta. Pero no son tiempos de planificar a largo plazo, algo que los artistas hacemos continuamente, “el soñar despiertos”. Una pandemia nos ha despertado a todos y estamos viviendo una pesadilla de la cual ojalá podamos despertar pronto para seguir compartiendo junto a vosotros.

Nuestra carrera ha sido una continua lucha de momentos, unos de alegría y algunos más duros. Pero siempre, tras una caída nos ha tocado levantarnos, pelear y remar junto a vosotros. Hemos conseguido llenar nuestros corazones con vuestra alegría, amistad y lo que nos ha dado fuerzas: vuestros aplausos. Vengan de donde vengan, han sido la mejor terapia para seguir luchando y que OBUS sea eterno.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo “VAYA PAR DE SINVERGÜENZAS” (ahora, "Dos Pares De Sirvergüenzas"). Unos eventos que adaptaremos a la "nueva normalidad”, demostrando que, como hemos reivindicado  durante estos meses, “la cultura es segura”. Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, COMPARTAMOS JUNTOS. Esperemos que  nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno.

Será algo distinto e irrepetible con temas en otros formatos y temas que jamás interpretamos en directo. El motivo de hacer esto es que queremos seguir en un escenario, compartiendo esos abrazos, aunque sea con vuestras miradas a través de una mascarilla. Vuestro calor y nuestra música esperemos sirvan para que sigamos peleando en nuestras vidas. A seguir resistiendo y seguro que vendrán tiempos donde celebremos por todo lo alto y esperamos seguir compartiendo esa amistad infinita por tantos rincones.

Nos gustaría pediros que apoyéis no solo estos eventos sino toda la cultura en general. Son momentos muy duros para ella y  muchas familias viven detrás de un grupo. Nuestro deber con nuestra gente es seguir luchando con ellos y con vosotros. Nos toca adaptarnos a los tiempos que vivimos y para que podáis disfrutar tendremos entradas a un precio razonable y lo primordial, que todo sea de forma segura.

No queremos que se apague el Obús y, hoy mas que nunca, deseamos junto a vosotros que “Estalle el Obús”

Fuerza, Salud y ánimo amigos

OBUS"

https://www.obusrock.com/

#SomosCultura #CulturaSegura  

No hay comentarios: