lunes, 5 de octubre de 2020

REVEAL trabajan en su tercer álbum.


La banda de origen asturiano REVEAL trabaja ya en la grabación de lo que será su tercer disco. En palabras de Tino Hevia (guitarrista, compositor y productor de la banda), "tras acabar la preproducción nos hemos dado cuenta que es el mejor trabajo que hemos tenido en nuestras manos".

La continuación de "Overlord" (2019) nos traerá un Rob Lundgren cuyas voces según Hevia "están a otro nivel".

En el apartado compositivo "las canciones son más contundentes que nunca" nos cuenta el guitarrista a la vez que afirma no haberse puesto una fecha límite porque "sólo nos importa sacar el resultado que REVEAL necesita".

REVEAL debutaron en 2017 con "Timeline", sorprendiéndonos gratamente con su sonido fresco y la presentación de Rob Lundgren al micro de una banda que era mucho más de lo que hasta ahora había hecho el sueco, dedicado hasta ese momento a mostrar su trabajo a través de youtube. En 2019 el trabajo tuvo continuidad con "Overlord", que fue toda una confirmación y que les llevó a actuar en vivo, presentándose en el Morgana Fest. Desde entonces han sido actualidad por la publicación de diferentes videos extraídos de su último trabajo.

A día de hoy el grupo ya ha comenzado a grabar el que será su tercer disco. Dani Cabal está inmerso con sus baterías sin fecha límite.

Seguiremos informando.


Este es el line-up de Reveal
Tino Hevia, Gt rítmica
David Figuer, Gt solista
Rob Lundgren, Voz
Jorge Ruiz, Bajo
Elena Pinto, Teclados
Dani Cabal, Batería

Nuevo facebook:
https://www.facebook.com/RevealBandOfficial

Más info:

No hay comentarios: