viernes, 23 de octubre de 2020

ESTRAPERLO TV, para salvar a la Sala Estraperlo.

Son tantas las necesidades de estos días y afortunadamente las iniciativas surgidas para paliar los efectos de la pandemia, que evidentemente no nos podemos hacer eco de todas. Pero ésta en concreto nos ha tocado la fibra, porque de Estraperlo tenemos muy buenos recuerdos. Allí vivimos de primera mano una final de la Metal Battle, hace ocho años ya, la noche en la que Ravenblood se ganaban su pasaporte a Wacken dejando a nuestros amigos de Absentia como subcampeones por una mínima diferencia. Ahora la sala, como otras muchas, las pasa canutas para mantenerse viva. Es por ello que han puesto en marcha Estraperlo TV. Iniciativa que ya comenzara la pasada semana, aunque nosotros nos hemos enterado ahora.

Esto es lo que nos cuentan: "Con Estraperlo TV  podremos recordar y disfrutar de nuevo los mejores momentos vividos en la sala Estraperlo los últimos años. Afortunadamente tenemos grabados muchos de los concierto en la sala, sobretodo los más espectaculares y algunos ya míticos para la memoria de muchos. Somos conscientes de que algunas grabaciones serán mejores que otras, pero todas son válidas para recuperar la memoria de lo bien que lo pasamos y para captar ese momento que es un concierto en el Estraperlo. Una manera de entretenernos hasta que las restricciones debido al covid19 nos dejen abrir de nuevo

Así que abran paso a EstraperloTV donde de principio tendremos a The Baboon Show, Gorila Biscuits, Shelter, Dr. Calypso, Berri Txarrak, La Inquisición y muchos mas que nos quedan por anunciar!!! "

Las citas se producirán los viernes noche, a las 21h en Estraperlo TV, que se puede ver aquí:
ww.hfmncrew.com/estraperloTV

Os dejamos las diferentes formas de colaboración/donación así como un link a la página de merch por si queréis aportar algo a la causa.

Merch aquí:  https://hfmncrew.com/estraperlomerch

(1) Bizum ⇢ 629307023

(2) PayPal ⇢ larocahc@yahoo.es

(3) GoFundMe ⇢ https://www.gofundme.com/f/estraperlotv

(4) Tranferència ⇢ (IBAN) ES55 0081 0049 5500 0156 0167





No hay comentarios: