jueves, 15 de octubre de 2020

DRAGO: rinden homenaje a Héroes del Silencio con su video de "Iberia Sumergida" .


DRAGO presentan su video de "Iberia Sumergida", cover de la banda Héroes del Silencio con el que los madrileños quieren rendir homenaje a la leyenda zaragozana y a la que ven como "la mejor banda de rock en castellano".

La banda quiere a la vez agradecer "a Eleli de Dreamcore Stds su gran trabajo en la realización del videoclip, a nuestro guitarrista y hermano Juan Manuel Viñas Corral por la grabación de estudio en Strong Sound Studio, a Alb Bandino de Cut Fire Mixing Studio que ha estado al cargo de la mezcla y mastering, por supuesto a Héroes del Silencio, a su manager y jefa de prensa por atendernos y entender nuestra propuesta y sobre todo a vosotros que esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo."

Por otra parte, DRAGO ha puesto en marcha un sorteo. Tan sólo tenéis que dar al icono “me encanta” en la publicación de su página de facebook, compartir el video en vuestro perfil y etiquetar a una persona. Podréis llevaros un regalo de Drago en forma de CD + Camiseta pero daos prisa por que sólo es para los 100 primeros.

Más info: https://www.facebook.com/dragometal19/

No hay comentarios: