martes, 13 de octubre de 2020

DRUNKEN BUDDHA será la banda invitada de L.A. GUNS en el concierto de Gijón.

 

Ganadores del Oviedo Rock, de FestiAMAS y de la W:O:A Metal Battle Spain. Terceros en la final de la Wacken Metal Battle y a punto de publicar su segundo disco. Ellos son DRUNKEN BUDDHA y ahora nos anuncian que serán la banda invitada en el concierto de los L.A. GUNS de Tracii Guns y Phil Lewis en el concierto de Gijón del próximo mes de mayo.

La cita se engloba dentro de una minigira de tres fechas. El día 6 estarán en la Sala Wolf de Barcelona, el 7 en la Totem de Pamplona y el 8 cerrarán periplo en Gijón, en la Sala Acapulco.


Detalles del concierto de Gijón:
L.A.GUNS + DRUNKEN BUDDHA
Sala Acapulco, Gijón. 8 de mayo 2021
Anticipada 24€ / Taquilla 28€
A la venta en: Librería Paradiso (Gijón), La Bomba (Oviedo)
Online en www.wegow.com

L.A.GUNS, con Phil Lewis y Tracii Guns llegarán a España con nuevo disco bajo el brazo del que os dejamos el tema "Let you down".


L.A. Guns trabajan ultiman su nuevo disco de estudio que verá la luz vía Frontiers Music Srl entre finales de este año y principios del siguiente. Será el tercero desde la reunión con las dos estrellas del grupo, el vocalista Phil Lewis y el guitarrista Tracii Guns tras años de girar por separado con sus respectivas bandas utilizando el mismo nombre. Anteriormente publicaron "The Missing Peace" y "The Devil You Know" ademas de el directo "Made In Milan" y su EP de versiones "Another Xmas In Hell", lo cual demuestra que están más activos y motivados que nunca.

Line - up actual:
Phil Lewis - vocals
Tracii Guns - guitars
Ace Von Johnson - guitars
Johnny Martin - bass
Scot Coogan - drums



No hay comentarios: