jueves, 1 de octubre de 2020

SYNLAKROSS publica la portada y desvela la temática de su nuevo disco "0K4M1"




SYNLAKROSS ha empezado a desvelar los detalles de su nuevo álbum conceptual "0K4M1" que será publicado muy pronto y cuya trama gira alrededor de su protagonista 0K4M1, un criatura ficticia creada por la banda mitad humana mitad alienígena.

Según la banda "0K4M1" es un álbum "completamente diferente de nuestros trabajos anteriores Esta vez eres parte de la historia ¿Cómo? El álbum es un mensaje enviado por la criatura 0K4M1, y tú eres quien recibe este mensaje a millones de años luz de distancia."

"Como un mensaje en una botella. Al final de la escucha, debes elegir si quieres mantenerlo en secreto, o si quieres compartirlo con otros."

"0M4K1" -cuya pronunciación en ingles es Zero Em Four Kei One, o en castellano Cero Eme Cuatro Ca Uno-, es el título del cuarto disco de la banda. El anuncio se ha hecho acompañado de un video publicado en las redes sociales de la banda, incluido Youtube donde sutilmente nos dan pistas sobre la temática de este nuevo disco:



¿Y quién es 0K4M1?
"0K4M1 es una criatura creada por humanos a partir de un embrión sintético y ADN alienígena. Cread@ para ser un arma letal, el nuevo anticristo.

Antes de morir, decide grabar su experiencia vital y compartirla con todos los que reciba este mensaje. Porque tal vez su experiencia puede aliviar el dolor y el sufrimiento existenciales del oyente.

Es un álbum triste pero hermoso, oscuro pero lleno de energía.

Una ópera espacial épica que marca una nueva era para la banda Sabemos quiénes somos, sabemos lo que queremos.

Este es nuestro sonido.

Ámalo u ódialo.”

Este será el cuarto álbum de la banda, que desde su comienzo optaron por hacer un Death Metal Melódico de corte muy personal y alternativo con el que contar historias, y que con este trabajo nos llevarán de viaje a través de las estrellas. Esta es la portada:


SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos con base Death Metal Melódico a la que agregan diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Patricia. Un sello propio con el que han ido creciendo y ganando adeptos en España y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más que tendrán que esperar para verlos en directo, puesto que la gira Europea que tenían programada para Mayo y Junio ha tenido que ser pospuesta debido al Covid-19.

Han compartido escenario con bandas como Jinjer, The Agonist o Primal Fear, y actuado en salas y festivales de España, Portugal, Inglaterra y Gales. 


Más información:

No hay comentarios: